Especialidad en Seguridad, Salud Ocupacional e Higiene Industrial

La carrera Especialidad en Seguridad, Salud Ocupacional e Higiene Industrial es una de las Especialidades de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 5 MESES.

El título de Especialidad en Seguridad, Salud Ocupacional e Higiene Industrial es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

La Especialidad en Seguridad, Salud Ocupacional e Higiene Industrial, proporciona conocimientos, best practices de los diversos sectores empresariales y bases técnicas para el desarrollo de los riesgos en Seguridad, Salud Ocupacional e Higiene Industrial y desarrolla tópicos como, Legislación en seguridad y salud en el trabajo, Sistemas de seguridad y salud en el trabajo, Epidemiología y toxicología, Ergonomía y riesgos psicosociales, Auditoría del sistema de gestión de seguridad y salud, entre otros.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Seguridad, Salud Ocupacional e Higiene Industrial en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas