Maestría en Derecho con mención en Derecho Civil y Comercial

La carrera Maestría en Derecho con mención en Derecho Civil y Comercial es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

El título de Maestría en Derecho con mención en Derecho Civil y Comercial es el título que otorga la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho con mención en Derecho Civil y Comercial, es uno de los programas que imparte la Escuela de Postgrado de la UNASAM.

Perfil del Egresado:

El egresado de la Maestría en Derecho con mención en Derecho Civil y Comercial de la UNASAM:
  • Asesora con eficiente capacidad y ética profesional en materias de Derecho Civil, Procesal Civil, Derecho Comercial y disciplinas afines; aplicando las actuales posturas teóricas sobre el control penal a partir del sistema nacional legal y comparado
  • A partir del manejo eficiente de las teorías y métodos de la investigación jurídica aplica sus habilidades y destrezas en la solución de los diferentes problemas que se presentan tanto en la dogmática como en la aplicación del Derecho Civil, Procesal Civil y Derecho Comercial; inspirados en la búsqueda de la paz y el bien común.
  • Critica con argumentos coherentes y solidos la evolución jurisprudencial del Derecho Civil, Procesal Civil y Derecho Comercial, resaltando su trascendencia en el ámbito jurídico.
  • Interpreta sistemáticamente la dogmática del Derecho Civil, Procesal Civil, Derecho Comercial a la luz de los principios y garantías de un Estado Constitucional, Social y Democrático de Derecho, con solvencia profesional y postura ética.