Doctorado en Administración



La carrera Doctorado en Administración es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 14.

El Doctorado en Administración, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la UNASAM. 

Perfil del Egresado:  

El egresado del Doctorado en Administración, tendrá las siguientes competencias y capacidades: 

-El doctorado en administración permitirá profundizar en el conocimiento de la realidad a través de la investigación en los aspectos macro y micro ambientales, en los que se desenvuelven las organizaciones. Las organizaciones tienen diferentes niveles, funciones y relaciones con el exterior, así como estrategias con que las mismas al ejecutarlas avanzan. La interpretación de estos aspectos se hace necesaria en Latinoamérica y el Perú, ya que la mayor producción intelectual sobre aspectos administrativos procede de otras realidades. 

-Desarrolla una actitud crítica y creativa, sobre la base de la discusión de los problemas del conocimiento y la epistemología, en la administración.

-Aplica las técnicas, herramientas y procesos de disciplinas como la estadística, la economía y las áreas específicas de la Administración y Dirección de Empresas.

-Desarrolla habilidades de investigación, con los recursos, técnicas y exigencias propios de esta actividad.

-Genera conocimiento analizando la realidad organizacional de la región y el país que contribuya al desarrollo.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.