La carrera Maestría en Ciencias con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativa es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

El título de Maestría en Ciencias con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativa es el título que otorga la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Ciencias con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativa, es uno de los Posgrado que ofrece la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.