Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión educativa



La carrera Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión educativa es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de Piura.

Duración: .

El título de Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión educativa es el título que otorga la Universidad de Piura para la carrera de Maestría en Educación.

En la vida profesional, el profesor debe estar en condiciones de poder actualizarse mediante el estudio y el trabajo personal. Para ello precisa desarrollar su capacidad de investigación, sabiendo observar los problemas, encontrar las soluciones y adelantarse a las nuevas necesidades, con creatividad y capacidad crítica.

Por ello, la Facultad de Ciencias de la Educación, dirigiéndose a quienes han obtenido el grado académico de Bachiller en cualquier universidad del país o del extranjero (previa convalidación), ofrece los estudios de Maestría en Educación. Estos estudios tienen una duración de dos años repartidos en cuatro ciclos académicos y cuentan además con las siguientes menciones:

Mención en Gestión Educativa

Para gestionar con profesionalidad y eficacia un centro educativo, así como cualquier instancia de la administración educativa, se precisa de una formación especializada en dirección y organización de instituciones de enseñanza. Esta mención contiene los conocimientos imprescindibles para sacar adelante el reto educativo que actualmente tiene el Perú, desde una perspectiva empresarial, siempre acorde al carácter singular de los fines y medios de la actividad docente.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión educativa en la Universidad de Piura


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.