Maestría en Educación con mención en Administración Educativa

La carrera Maestría en Educación con mención en Administración Educativa es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Peruana Unión.

El título de Maestría en Educación con mención en Administración Educativa es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Maestría en Educación.

• PERFIL ACADÉMICO:

• Desarrolla estrategias innovadoras en las áreas de gestión y administración educativa.
    • Realiza procesos de investigación para el logro de la calidad educativa en los componentes curriculares y administrativos de las instituciones educativas.
    • Desarrolla propuestas mediante la producción intelectual, demostrando conocimientos sólidos en la planificación educativa.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con mención en Administración Educativa en la Universidad Peruana Unión

Facultades donde estudiar Maestría en Educación con mención en Administración Educativa en la Universidad Peruana Unión