Licenciatura en Medicina Veterinaria



La carrera Licenciatura en Medicina Veterinaria es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que imparte la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Medicina Veterinaria es el título que otorga la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo para la carrera de Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

El médico veterinario estudia y aplica procedimientos científicos y tecnológicos para la preservación y protección de la salud anima, la crianza, producción, reproducción y mejoramiento genético de los animales. Examina, diagnostica y prescribe tratamiento médico o quirúrgico. Maneja los componentes de los animales de producción animal protegiendo el medio ambiente. Preserva la salud pública protegiendo la salud ambiental, mediante el control de la zoonosis, el saneamiento ambiental y la evaluación de la calidad de los alimentos y otros productos y subproductos de origen animal. Administra programas de salud animal y desarrollo pecuario. Formula y controla la producción y la calidad de fármacos y otros insumos de uso pecuario, dirige, administra y asesora empresas que producen bienes o brindan servicios necesarios para la producción animal, la protección de la salud animal y la salud ambiental. Promueve la experimentación orientada a la creación o mejoramiento de tecnologías para dichos fines.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.