Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

La carrera Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que imparte la Universidad Católica de Santa María.

PERFIL DEL INGRESO

El aspirante a la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, deberá contar con interés por el conocimiento de la problemática agropecuaria en La Región Arequipa y a nivel nacional y tener el deseo de incidir en su mejoramiento a través de la práctica profesional, la motivación en el conocimiento de la problemática ecológica y dispuesto a mejorar su entorno, mostrar afecto por los animales y disposición para aprender conocimientos que le permitan atender su salud.

CAMPO OCUPACIONAL

Al finalizar dicha Licenciatura, el graduado de la Universidad Católica de Santa María, estará en capacidad de desempeñarse en laboratorios clínicos, como administrador de Empresas pecuarias de animales menores, y creando su propia Empresa agropecuaria, agroindustrial, clínica y consultorios.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Católica de Santa María