Licenciatura en Educación con Especialidad en Ciencias Histórico Sociales y Filosofía



La carrera Licenciatura en Educación con Especialidad en Ciencias Histórico Sociales y Filosofía es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 48.

El título de Licenciatura en Educación con Especialidad en Ciencias Histórico Sociales y Filosofía es el título que otorga la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación con Especialidad en Ciencias Histórico Sociales y Filosofía, es uno de los programas de Pregrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.   

Perfil del Egresado:   

A nivel Personal  

El Licenciado en Educación es persona y profesional. La profesión es un medio de realización personal. El egresado de la Carrera Profesional de Educación:

  • Busca la realización de sí mismo como persona sobre la afirmación de su identidad y autoestima, practicando valores y calidad moral.
  • Asume un comportamiento democrático y solidario, aprendiendo a aceptar las diferencias e interactuar responsablemente con su entorno.
  • Genera y potencia su capacidad crítica, creativa y reflexiva.
  • Expresa con libertad ideas, opiniones y convicciones en el marco irrestricto de los derechos de la persona.   

A nivel Profesional 

  • El Licenciado en Educación tiene como rasgo básico y general ser un intelectual y un académico de la pedagogía y la ciencia educacional. Es un intelectual interesado en las ideas, el saber científico educativo y pedagógico. Es un académico que maneja tales ideas, crea nuevos saberes y las aplica en tanto experto en el quehacer pedagógico y educativo.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.