Licenciatura en Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales

La carrera Licenciatura en Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

El título de Licenciatura en Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Licenciatura en Humanidades.

La Licenciatura en Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales, es uno de los programas que imparte la Facultad de Ciencias de la Educación correspondiente a la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.