Doctorado en Gestión Económica Global

La carrera Doctorado en Gestión Económica Global es una de los Doctorados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

El título de Doctorado en Gestión Económica Global es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Doctorado en Economía.

El Doctorado es una combinación de conceptos económicos y prácticas de negocios que apoyan el proceso de toma de decisiones para hacerlas más efectivas. En este caso, se busca el acercamiento de la teoría económica a las decisiones gerenciales con la finalidad da hacer que los recursos asignados se apliquen de manera efectiva y eficiente.

Perfil del egresado:

Al concluir sus estudios el participante está en capacidad de:

• Realizar y promover permanentemente investigaciones en el campo de las ciencias de la gestión económica global.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos de la gestión empresarial (conceptos, métodos y herramientas) y analizar su desempeño y resultados obtenidos, para crear modelos.
  • Formar parte de los docentes universitarios investigadores deseosos de contribuir a los objetivos del país desde la visión empresarial.
  • Estar en capacidad de realizar artículos científicos para revistas indizadas internacionales, en aspectos de macroeconomía y microeconomía y su efecto en el sector empresarial.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Gestión Económica Global en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM