Doctorado en Economía y Políticas Públicas

La carrera Doctorado en Economía y Políticas Públicas es una de los Doctorados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Doctorado en Economía y Políticas Públicas es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Doctorado en Economía.

El Doctorado en Economía y Políticas Públicas, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

Objetivos

• Formar al investigador para la generación de conocimientos científicos originales que responda a la solución de problemas de la región y el país
  • Formar al académico de más alto nivel científico, tecnológico y humanístico, con dominio de su especialidad
  • Realizar acciones de responsabilidad social con propuestas innovadoras para los sectores públicos y privados