Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Diplomado en Asesoría de Tesis

Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM - UNMSM

La carrera Diplomado en Asesoría de Tesis es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. El título de Diplomado en Asesoría de Tesis es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Asesoría de Tesis

El Diplomado en Asesoría de Tesis, es uno de los Posgrados que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Objetivos:

• Conocer los procesos para la elaboración de los proyectos de tesis de pre y postgrado.
  • Mejorar las habilidades y destrezas de los profesores en el proceso de asesorar una tesis.
  • Desarrollar estrategias para redactar de manera apropiada el Informe de Tesis.

Dirigido a:

A todo profesional de la salud, áreas afines.

Facultades donde estudiar Diplomado en Asesoría de Tesis en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM