Maestría En Gerencia De La Educación



La carrera Maestría En Gerencia De La Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Duración: .

El título de Maestría En Gerencia De La Educación es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Maestría en Educación.

PERFIL DE COMPETENCIA DEL EGRESADO(A) DE LA MAESTRIA EN GERENCIA DE LA EDUCACION 

  • Maneja instrumentos conceptuales y metodológicos para el diagnóstico el planeamiento, la supervisión, la administración y la evaluación de proyectos de inversión en educación. 
  • Formula alternativas de inversión y financiamiento en educación de carácter privado y público a nivel nacional, regional y local. 
  • Analiza prospectivamente y crear escenarios de inversión educativa, manejar factores de riesgo y aspectos fundamentales del planeamiento estratégico. 
  • Propone metodologías y estrategias de funcionamiento de los componentes y procesos de organización, administración y dirección de las instituciones educativas de los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo. 
  • Investiga los problemas de organización, administración, dirección, gestión y evaluación en la gerencia educativa, proponiendo alternativas para la eficiencia y eficacia educativa.
  • Asesora y realiza consultoría en los procesos de gerencia educativa en las instituciones educativas, en la aplicación de planes y programas innovados y estratégicos. 

Sedes donde Estudiar Maestría En Gerencia De La Educación en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.