Licenciatura en Estadística e Informática

La carrera Licenciatura en Estadística e Informática es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Duración: .

El título de Licenciatura en Estadística e Informática es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Licenciatura en Informática.

PERFIL PROFESIONAL

Un Estadístico de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión está formado en disciplinas científicas y técnicas necesarias para la comprensión de los métodos de análisis de la información y su aplicación creativa. Construye, interpreta y valida modelos estadísticos, con el fin de reconocer el que mejor represente la estructura de una población.

Elabora indicadores socio-económicos y demográficos y con ello dirige asesorías y consultorías en estudios de mercado. Con el soporte informático desarrolla y aplica configuraciones de redes, asesora sistemas informáticos y telecomunicaciones, administra bases de datos con la respectiva seguridad informática en base a las normas ISO.

LÍNEAS DE CARRERA

Analista de Sistemas Informáticos.
Asesor y Consultor de Estudios de Mercado e Investigación.
Elaborador de Indicadores Socio-Económicos y Demográficos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Estadística e Informática en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión