Licenciatura en Estadística



La carrera Licenciatura en Estadística es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: 10 SEMESTRES.

¿Qué es la estadística? Es la ciencia y el arte de dar sentido a los datos proporcionando la teoría y los métodos para extraer información de estos y resolver problemas del mundo real. La estadística es usada para apoyar la toma de decisiones dentro de los gobiernos, partidos políticos, compañías financieras, empresas de opinión pública, compañías de seguros, bancos, hospitales, organizaciones sociales e industrias.    


El egresado de la PUCP, se desempeñará en e
mpresas privadas y públicas, análisis de riesgos, construcción de modelos estadísticos de predicción, diseño de experimentos, control de calidad, investigación de mercados, consultoría en diseño de metodología de investigación cuantitativa, análisis de bases de datos, bioestadística, geoestadística. 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Estadística en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.