La carrera Maestría en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información y Comunicación es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

El título de Maestría en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información y Comunicación es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información y Comunicación, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. La misma se desarrollará en IV semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

Perfil del Egresado:

El egresado de la Maestría en Ingeniería de Sistemas, deberá estar circunscrito en las siguientes áreas:

1. Herramientas se soporte.
  2. Sistemas empresariales Herramientas de gestión de procesos.
  3. Competencia.
  4. Análisis Económico y Sociológico de los Sistemas Económicos-Financiero Nacionales.
  5. Proyecto de tesis