Inicio | Universidades | Universidad de Huánuco | Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de Información
Universidad de Huánuco

Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de Información

Universidad de Huánuco - UDH

La carrera Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de Información es una de las maestrías de sistemas que imparte la Universidad de Huánuco. El título de Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de Información es el título que otorga la Universidad de Huánuco para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de Información

La Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de Información, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad de Huánuco.

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de Información en la Universidad de Huánuco

Compartir Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de Información