Inicio | Universidades | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | Maestría en Ingeniería de Sistemas
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

Maestría en Ingeniería de Sistemas

Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - Uladech

La carrera Maestría en Ingeniería de Sistemas es una de las maestrías de sistemas que imparte la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. El título de Maestría en Ingeniería de Sistemas es el título que otorga la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de Sistemas

Esta maestría está dirigida a Bachilleres o profesionales de Ingeniería de Sistemas, Informática, Computación, Licenciados e ingenieros de ramas afines.

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Sistemas en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

Compartir Maestría en Ingeniería de Sistemas