Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Gestión de Sistemas ERP CRM
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Gestión de Sistemas ERP CRM

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Gestión de Sistemas ERP CRM es una de las maestrías de sistemas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Gestión de Sistemas ERP CRM es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Master en Gestión de Sistemas ERP CRM

El Master en Gestión de Sistemas ERP-CRM forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Es importante  realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes (sistemas ERP-CRM: Enterprise Resource Planning – Customer Relationship Management), realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa. Gracias a la realización de este Master en Gestión de Sistemas ERP-CRM conocerá los aspectos fundamentales sobre la administración de sistemas ERP-CRM para gestionar la relación con los clientes.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Master en Gestión de Sistemas ERP-CRM prepara al estudiante para tener una visión completa sobre este tipo de sistemas, llegando a desenvolverse profesionalmente en la materia.

Objetivos

• Identificar los procedimientos e instalar el gestor de datos para implementar el sistema ERP-CRM, identificando los parámetros necesarios y utilizando herramientas software, según modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
  • Identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de ERP para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
  • Especificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de CRM para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
  • Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema.
  • Describir el funcionamiento y gestionar el sistema de transporte de objetos y componentes entre los diferentes entornos de desarrollo, prueba y explotación, para mantener el flujo de modificaciones y su verificación antes de ser liberadas para su utilización por el usuario final, según requerimientos técnicos y funcionales.
  • Describir el funcionamiento y lanzar periódicamente los procedimientos de extracción de datos que alimentan de datos los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos para mantener la actualidad de su información.
  • Identificar las técnicas y herramientas para garantizar el acceso de los clientes y la integridad de la información, y administrar la seguridad de los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Gestión de Sistemas ERP CRM en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Gestión de Sistemas ERP CRM