Inicio | Universidades | Universidad César Vallejo UCV | Maestría en Ingeniería de Sistemas
Universidad César Vallejo UCV

Maestría en Ingeniería de Sistemas

Universidad César Vallejo UCV - UCV

La carrera Maestría en Ingeniería de Sistemas es una de las maestrías de sistemas que imparte la Universidad César Vallejo UCV. El título de Maestría en Ingeniería de Sistemas es el título que otorga la Universidad César Vallejo UCV para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de Sistemas

La Maestría en Ingeniería de Sistemas, es uno de los programas en Ingeniería que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo UCV.

Perfil del Egresado:

• Identifica y adopta tecnologías de información emergentes para la transformación organizacional.
  • Integra tecnologías de información en la cadena de valor empresarial para mejorar la competitividad de las organizaciones.
  • Crea y/o transforma modelos de negocios con tecnologías de información.
  • Planifica, organiza y elabora un proyecto de investigación.
  • Elabora y sustenta informes de investigación aplicando métodos científicos, demostrando iniciativa, creatividad, actitud crítica y reflexiva.
  • Desarrolla estrategias de competitividad tecnológica.
  • Aplica el análisis crítico y pensamiento creativo para la identificación y solución de problemas empresariales con las TIC.

Plan de Estudios:

Primer semestre
  • Business Process Management
  • Business Intelligence
  • Gerencia de Proyectos de Tecnologías de Información
  • Experiencia curricular electiva:
    • Coaching Profesional
    • Habilidades Blandas
  • Metodología de la investigación 1

Segundo semestre
  • Gerencia de Telecomunicaciones
  • Planeamiento Estratégico de Tecnologías de la Información