Inicio | Universidades | Universidad Nacional Federico Villarreal | Maestría en Psicología Clínica y de la Salud
Universidad Nacional Federico Villarreal

Maestría en Psicología Clínica y de la Salud

Universidad Nacional Federico Villarreal - UNFV

La carrera Maestría en Psicología Clínica y de la Salud es una de las maestrías de psicología clínica que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal. El título de Maestría en Psicología Clínica y de la Salud es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Psicología Clínica y de la Salud

Objetivos académicos:

La UNFV tiene como objetivo:

• Objetivo de Investigación
  1. Formar investigadores que realicen estudios originales e inéditos a fin de contribuir con la generación de nuevos conocimientos que permitan el desarrollo de las actividades relacionadas con la salud pública.
  • Objetivo de Especialidad
  1. Fortalecer sus capacidades relacionados con la salud pública para incrementar las competencias profesionales que permitan brindar una mejor atención a la sociedad.
  • Objetivo de Gestión
  1. Identificar las herramientas administrativas y de gestión a fin de lograr los objetivos institucionales de manera oportuna y acertada y la toma de decisiones para la gestión hospitalaria.

Perfil del graduado:

Al finalizar con la Maestría, el egresado estará en capacidad de:
  1. Desarrollar pensamiento crítico y de autorregular su proceso de pensamiento.
  2. Problematizar y plantear la interrogación, como elemento esencial de la construcción del conocimiento.
  3. Valorar y seleccionar información.
  4. Gestionar conocimiento.
  5. Demostrar capacidad para organizar, presentar y defender ideas.

Facultades donde estudiar Maestría en Psicología Clínica y de la Salud en la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV