Licenciatura en Administración de Empresas



La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Licenciatura en Administración.

El profesional de la Licenciatura en Administración de Empresas de la UNFV de Perú conoce los fundamentos y principios de la Administración para desarrollar con éxito las funciones gerenciales de planificación, organización, integración, dirección y control. Asimismo, tiene talento para llevar a cabo los roles y/o papeles gerenciales.

Desarrolla habilidades y capacidades sociocognitivas que le permiten liderar estratégicamente diversas organizaciones, mostrando actitud emprendedora, innovadora y creadora para responder a los retos y exigencias del entorno organizacional y el ambiente natural.

Al terminar la carrera profesional de administración de empresas, usted estará en condiciones de participar en cualquier proceso de planificación, organización, dirección  y control en el uso de los recursos y las actividades de trabajo, con el propósito de lograr y plasmar los objetivos y metas que la organización requiere de manera rentable y eficiente.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.