Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Centro del Perú | Licenciatura en Educación en Ciencias Naturales y Ambientales
Universidad Nacional del Centro del Perú

Licenciatura en Educación en Ciencias Naturales y Ambientales

Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP

La carrera Licenciatura en Educación en Ciencias Naturales y Ambientales es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Nacional del Centro del Perú. El título de Licenciatura en Educación en Ciencias Naturales y Ambientales es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro del Perú para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación en Ciencias Naturales y Ambientales

La Licenciatura en Educación en Ciencias Naturales y Ambientales, pertenece a la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Perfil profesional

• Planifica, ejecuta, evalúa y mejora los procesos de enseñanza y aprendizaje con fundamentos epistemológicos, pedagógicos, disciplinares y tecnológicos, asumiendo actitudes críticas y creativas a través de la práctica y promoción de valores en la formación integral de los estudiantes.
  • Planifica y evalúa la gestión de las instituciones educativas con responsabilidad y ética profesional promoviendo la participación de la comunidad educativa.
  • Promueve la participación democrática de los actores de la comunidad educativa para el desarrollo integral de los estudiantes, practicando valores interculturales, inclusivos y ambientales.
  • Diseña, ejecuta y difunde con ética investigaciones científicas educativas y pedagógicas que contribuyen al desarrollo del conocimiento científico y a la solución de la problemática educativa de la región y del país.
  • Practica la comunicación asertiva con afecto y empatía, en sus relaciones interpersonales, promoviendo la interculturalidad y la sostenibilidad de la relación hombre-sociedad

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación en Ciencias Naturales y Ambientales en la Universidad Nacional del Centro del Perú

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación en Ciencias Naturales y Ambientales en la Universidad Nacional del Centro del Perú