Doctorado en Enfermería



La carrera Doctorado en Enfermería es una de los Doctorados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Doctorado en Enfermería es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Doctorado en Salud.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud, forma al participante altamente calificado en su programa de Doctorado en Enfermería, consciente de la misión y responsabilidad social que implica una institución de educación responsable de la formación de profesionales, crea y genera conocimientos que contribuye al desarrollo profesional, personal y el cuidado de la salud. Construyendo una base sólida para el desarrollo de la investigación, para la expansión de la base científica nacional que contribuyan a la solución de la problemática de salud del país. Participando con equipos de investigación y demostrando la validez social y científica de enfermería. Gestionando y gerenciando, instituciones, proyectos de investigación y programas de salud relacionadas con enfermería, la sociedad y el desarrollo del país.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Enfermería en la Universidad Nacional del Callao

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.