Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Tumbes | Doctorado en Ciencias de la Enfermería
Universidad Nacional de Tumbes

Doctorado en Ciencias de la Enfermería

Universidad Nacional de Tumbes - UNTumbes

La carrera Doctorado en Ciencias de la Enfermería es una de los doctorados de enfermería que imparte la Universidad Nacional de Tumbes. El título de Doctorado en Ciencias de la Enfermería es el título que otorga la Universidad Nacional de Tumbes para la carrera de Doctorado en Enfermería.

Acerca de Doctorado en Ciencias de la Enfermería

El Doctorado en Ciencias de la Enfermería, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes.

Objetivos académico:

Formar al Doctor/a en enfermería capaz de generar y aplicar el conocimiento disciplinar y del cuidado de las personas en el proceso salud-enfermedad en forma innovadora y original, que mediante el trabajo investigativo promuevan estilos de vida saludable, mejoren la salud y bienestar de las personas con padecimientos crónicos degenerativos y fortalezca la formación de recursos humanos.

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Enfermería en la Universidad Nacional de Tumbes