Diplomado en Dirección e Ingeniería de Operaciones de Plantas Industriales

La carrera Diplomado en Dirección e Ingeniería de Operaciones de Plantas Industriales es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: .

El título de Diplomado en Dirección e Ingeniería de Operaciones de Plantas Industriales es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Química, tiene como objetivo formar al profesional altamente calificad en Diplomado en Dirección en Ingeniería de Operaciones de Plantas Industriales, forma a la persona altamente calificada con amplios conocimientos en aspectos básicos de dirección y gestión de operaciones en plantas industriales así como aspectos de ingeniería de las operaciones en plantas industriales siendo capaz de manejar las herramientas tecnológicas para la programación, el control y la simulación de las operaciones en plantas industriales.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Dirección e Ingeniería de Operaciones de Plantas Industriales en la Universidad Nacional del Callao