Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Altiplano | Maestría en Ingeniería de Sistemas
Universidad Nacional del Altiplano

Maestría en Ingeniería de Sistemas

Universidad Nacional del Altiplano - UNAP

La carrera Maestría en Ingeniería de Sistemas es una de las maestrías de sistemas que imparte la Universidad Nacional del Altiplano. El título de Maestría en Ingeniería de Sistemas es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de Sistemas

La Maestría en Ingeniería de Sistemas, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

OBJETIVOS
  • Especializar conceptual y metodológicamente al estudiante en tópicos fundamentales de la Ingeniería de Sistemas, que garanticen competencias básicas avanzadas e innovadoras.
  • Mejorar la producción y dirección de proyectos de investigación científica y tecnológica en los campos de la Ingeniería de Sistemas y Computación.
  • Mejora el análisis, diseño e implementación de Sistemas, Bases de Datos, Redes y Sistemas Distribuidos.
  • Especializar al postgraduado con las más altas competencias para generar conocimientos innovadores en campo de la Ingeniería de Sistemas y Computación.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional del Altiplano

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional del Altiplano

Compartir Maestría en Ingeniería de Sistemas