Licenciatura en Sociología



La carrera Licenciatura en Sociología es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: 10 SEMESTRES.

La Licenciatura en Sociología, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano. 

PERFIL DEL EGRESADO   

Al finalizar la Licenciatura en Sociología, el graduado de la Universidad Nacional del Altiplano demostrará competencias generales y específicas del área de especialidad profesional, comprenderá un idioma extranjero de preferencia inglés, o una lengua nativa, desarrollará y sustentará un trabajo de investigación de su campo profesional.   

CAMPO OCUPACIONAL 

El titulado de Sociología tiene como campo ocupacional las instituciones privadas y públicas: 

En las instituciones públicas: Gobierno Nacional (Preferentemente en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ministerio de Cultura, Ministerio del trabajo y promoción del empleo. Ministerio de Educación, y Ministerios de Justicia y derechos Humanos), Gobiernos Regionales (Gerencia de Desarrollo Social y otros) y Gobiernos Locales (Municipalidades- Gerencia de desarrollo social, humano, participación ciudadana y otros); desempeñándose como analista, investigador, promotor social y planificador de planes, programas y proyectos sociales.
En las instituciones privadas como Organismos No Gubernamentales de Desarrollo, empresas y, organizaciones sociales, desempeñándose como analista, sistematizador, gestor social, y gestor de políticas públicas, planes de desarrollo, programas y proyectos sociales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Sociología en la Universidad Nacional del Altiplano


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.