Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencias Sociales

La carrera Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencias Sociales es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencias Sociales es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencias Sociales, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

PERFIL DEL EGRESADO

1. Demuestra competencias generales y específicas en procesos pedagógicos en el área las ciencias sociales, desarrollo personal, ciudadanía y cívica.
  2. Comprende un idioma extranjero de preferencia inglés o una lengua nativa viva para su desempeño y desarrollo profesional.
  3. Desarrolla y sustenta un trabajo de investigación en las áreas de ciencias sociales, el desarrollo personal, ciudadanía y cívica.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencias Sociales en la Universidad Nacional del Altiplano