Licenciatura en Derecho



La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: 10 SEMESTRES.

La Licenciatura en Derecho, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Altiplano. 

PERFIL DEL EGRESADO  

Al finalizar la Licenciatura en Derecho, el graduado de la Universidad Nacional del Altiplano será un ciudadano responsable y ético con valores y principios axiológicos en el cumplimiento de las tareas del Abogado con eficacia, eficiencia y responsabilidad social, que conoce el sistema jurídico nacional e internacional y con razonamiento crítico matemático, dominará la argumentación, interpretación jurídica y la investigación científica del Derecho, defendiendo los principios y fundamentos del Estado Constitucional de Derecho y los Derechos Humanos. Laborará en instituciones públicas, privadas, sociales y en contextos pluriculturales. Estará comprometido con el desarrollo integral de su región y nación con una visión integral, inovadora y contextual para resolver problemas jurídicos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho en la Universidad Nacional del Altiplano


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.