Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo

La carrera Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

La Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar la Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo, el graduado contará con capacidades para:

• Formular proyectos arquitectónicos, urbanos y territoriales sustentables, aplicando teorías y métodos de diseño  y planificación urbano territorial.
  • Poseer conocimientos de métodos y procesos de puesta en Valor de los elementos del patrimonio arquitectónico.
  • Poseer conocimientos de Gestión en la edificación,
  • Comprender, leer, interpretar documentos e información en inglés,  referidos a temas de  Arquitectura y  Urbanismo.
  • Desarrollar y sustentar  trabajos de investigación en el campo profesional del Arquitecto y Urbanista.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Nacional del Altiplano