Maestría en Derecho Penal, Procesal Penal y Litigación Oral

La carrera Maestría en Derecho Penal, Procesal Penal y Litigación Oral es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional de Tumbes.

Duración: .

El título de Maestría en Derecho Penal, Procesal Penal y Litigación Oral es el título que otorga la Universidad Nacional de Tumbes para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho Penal, Procesal Penal y Litigación Oral, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes.

Objetivos:

• Profundizar  en el conocimiento del Derecho Penal; en los aspectos doctrinarios, legislativos jurisprudenciales y de los principios y dogmas que guían esta  rama del  Derecho.
  • Ofrecer conocimientos sobre el marco teórico y legal que imponen las nuevas tendencias  del Derecho Penal, Procesal Penal y Litigación Oral.
  • Profundizar en el conocimiento del Derecho Penal; en los aspectos doctrinarios, legislativos jurisprudenciales y de los principios y dogmas que guían estas  ramas del  Derecho.
  • Formar un profesional capaz de afrontar y resolver los procesos penales, teniendo en cuenta los derechos y  garantías constitucionales, que tiene toda persona.