Licenciatura en Contabilidad



La carrera Licenciatura en Contabilidad es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Duración: 10 SEMESTRES.

La carrera de Licenciatura en Contabilidad pertenece a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 

Objetivo de la carrera  

Formar profesionales en ciencias contables y financieras, con competencias en investigación, desarrollo e innovación tecnológica, en fenómenos económicos y financieros, con responsabilidad social, ética e interculturalidad que contribuya al desarrollo de la sociedad.


Perfil del egresado 

El egresado de la carrera profesional de contabilidad y Auditoría, cuenta con las competencias en ciencias contables y financieras, investigación científica y tecnológica y emprendimiento con responsabilidad social y ética en un ambiente intercultural; capaz de tomar decisiones y resolver fenómenos económicos-financieros, fiscales y de auditoría, que contribuyan al desarrollo sostenible de las entidades públicas y privadas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.