Licenciatura en Medicina Humana



La carrera Licenciatura en Medicina Humana es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Duración: 7 AÑOS.

Materias: 70.

El título de Licenciatura en Medicina Humana es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para la carrera de Licenciatura en Salud.

El médico egresado de la UNSAAC, es un profesional que habiendo concluido sus estudios y obtenido el título de Médico-Cirujano, luego de colegiarse realiza el SERUM; encontrándose expedito legalmente para ejercer su profesión en el campo asistencial, administrativo, docente y de investigación en el sector público y no público; el ejercicio privado, sobre todo a nivel regional estando en libertad de realizar su segunda especialización en cualquier Facultad de Medicina Humana del país y del extranjero.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.