Licenciatura en Medicina Humana



La carrera Licenciatura en Medicina Humana es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Duración: 7 AÑOS.

Materias: 57.

El título de Licenciatura en Medicina Humana es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para la carrera de Licenciatura en Salud.

PERFIL DEL EGRESADO

El médico egresado de la UNSAAC, será un profesional que habiendo concluido sus estudios y obtenido el título de Médico-Cirujano, luego de colegiarse realizará el SERUM; encontrándose expedito legalmente para ejercer su profesión en el campo asistencial, administrativo, docente y de investigación en el sector público y no público; el ejercicio privado, sobre todo a nivel regional estando en libertad de realizar su segunda especialización en cualquier Facultad de Medicina Humana del país y del extranjero.

Objetivos:

  • Brindar una formación superior integral de calidad acorde con las exigencias del proyecto educativo correspondiente y lo establecido en el estatuto de la UNSAAC.
  • Formar médicos que tengan una visión integral del ser humano en los aspectos biológicos, psicológicos, sociales y ambientales.
  • Fortalecer los valores ciudadanos y democráticos que conducen al orden, la ética, la equidad, la justicia y la solidaridad.
  • Fortalecer los valores ciudadanos y democráticos que conducen al orden, la ética, la equidad, la justicia y la solidaridad.
  • Formar médicos integrales con capacidad de realizar acciones de promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación, que le permitirán resolver problemas de salud en la persona, la familia y la comunidad.
  • Contribuir con el desarrollo del nivel de salud de la Región Cusco y del país en base a la pluriculturalidad e interculturalidad.
  • Promover y realizar la investigación científica innovadora y tecnológica de los problemas de salud: regionales y nacionales.
  • Realizar actividades de responsabilidad social en las comunidades más deprimidas, como una contribución social de la Escuela Profesional de Medicina Humana.
  • Formar médicos aptos para gestionar servicios de salud del primer nivel de atención.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina Humana en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.