La carrera Licenciatura en Tecnología Técnica con mención en Terapia Física y Rehabilitación es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Alas Peruanas UAP.

El título de Licenciatura en Tecnología Técnica con mención en Terapia Física y Rehabilitación es el título que otorga la Universidad Alas Peruanas UAP para la carrera de Licenciatura en Salud.

La Licenciatura en Tecnología Técnica con mención en Terapia Física y Rehabilitación, es uno de los programas de pregrado que brinda la Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud correspondiente a la Universidad Alas Peruanas.