Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Agustín UNSA | Maestría en Ciencias con mención en Planificación en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano
Universidad Nacional de San Agustín UNSA

Universidad Nacional de San Agustín UNSA - UNSA

La carrera Maestría en Ciencias con mención en Planificación en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA. El título de Maestría en Ciencias con mención en Planificación en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Ambiente.

Acerca de Maestría en Ciencias con mención en Planificación en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano

PERFIL DEL EGRESADO

• El estudiante de la maestría tendrá un amplio y solvente conocimiento contemporáneo en relación con los procesos de transformación de la ciudad y el territorio, poseerá un diálogo de interacción con otras áreas y disciplinas relacionantes, integrando así, decisiones con equipos interdisciplinarios de investigación, directivos a nivel gubernamental, así como, con integrantes de organizaciones sociales, empresariales y demás entes nacionales y privados.
  • Garantizar la formación de la especialidad, con gran nivel científico, tecnológico, sensible a la participación, para acumular y desarrollar un cúmulo de destrezas y habilidades y procedimientos de decisión en la creatividad, investigación, innovación y competitividad, en modelos de gestión y administración sostenible de las ciudades, el territorio con el medio ambiente.
  • El maestrista tendrá la amplitud de capacidad en asesoramiento y/o gestión para la implementación de planes de ordenamiento territorial, su formulación, ejecución, seguimiento y evaluación, así mismo, tendrá capacidad de perfeccionamiento en planes y proyectos de desarrollo de gran envergadura; su definición parcial, zonal, local y regional vinculantes con el desarrollo urbano-regional sostenible.
  • Consultor en el manejo de metodologías para la intervención en planes de ordenamiento territorial y desarrollo urbano, su formulación, ejecución, seguimiento y evaluación, afrontando aspectos de proceso de desarrollo y realización.
  • Docente Universitario en materias vinculadas a la planificación, ordenamiento territorial y desarrollo urbano.
  • Director y Promotor en la Gestión de planes y Proyectos de ordenamiento territorial y desarrollo urbano en ámbitos y espacios urbanos construidos así como por planificar.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias con mención en Planificación en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano en la Universidad Nacional de San Agustín UNSA

Compartir Maestría en Ciencias con mención en Planificación en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano