Maestría en Gestión Ambiental y Sostenibilidad

La carrera Maestría en Gestión Ambiental y Sostenibilidad es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Gestión Ambiental y Sostenibilidad es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Maestría en Ambiente.

Al finalizar la Maestría en Gestión Ambiental y Sostenibilidad, el graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas analizará las oportunidades de crecimiento en la empresa y diseñará estrategias para el uso sostenible de recursos naturales, tomando en consideración la cultura organizacional; asimismo, asegurará el cumplimiento de regulaciones ambientales, y gestionará aspectos estratégicos y de riesgo relacionados a las cadenas de suministro, distribución de productos, ciclo de vida de los productos, imagen y relaciones públicas, teniendo en cuenta las tendencias ambientales globales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Ambiental y Sostenibilidad en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas