Licenciatura en Arquitectura



La carrera Licenciatura en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

Duración: 5 AÑOS.

La Licenciatura en Arquitectura tiene como objetivo formar al profesional Arquitecto que aplica creativamente métodos científicos, habilidades tecnológicas y estéticas para diseñar, construir y planificar el entorno físico adecuado a las necesidades del hombre y la sociedad. La formación profesional exige el desarrollo de capacidades que tienen que ver con la creatividad artística, la sensibilidad estética, la intuición constructiva y la percepción espacial.  

OBJETIVOS
  • Diseñar el entorno físico de acuerdo a las necesidades del hombre y la sociedad.
  • Planificar el empleo de los recursos materiales y humanos para racionalizar y ejecutar trabajos relacionados con la especialidad.
  • Aplicar Tecnologías modernas en el diseño y ejecución de proyectos de pequeña, mediana y gran envergadura. 

CAMPO OCUPACIONAL 
  • El Arquitecto se puede desempeñar en los campos del diseño, la construcción y el urbanismo.
  • Sector Público: Ministerios, Organismos Regionales de Desarrollo, Municipalidades y otros.
  • Sector Privado: Empresas, Compañías Constructoras, Fábricas, Docencia Universitaria e Investigación en equipos multidisciplinarios.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.