Ingeniería Civil



La carrera Ingeniería Civil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

Duración: 5 AÑOS.

PERFIL DEL EGRESADO  

El graduado de la Carrera de Ingeniería Civil de la UNSA, tendrá una sólida formación humanística, científica y tecnológica, con gran capacidad creativa para la formulación, ejecución, investigación y gestión de proyectos de desarrollo dentro del campo de la ingeniería civil; elaborará y construirá proyectos técnica, económica y ambientalmente viables en cada una de sus áreas de especialidad, tales como la geotecnia, estructuras, hidráulica y transportes, aplicando técnicas y herramientas computacionales modernas, en el ámbito local, regional y nacional.   

CAMPO LABORAL

Sector Privado:

  • Empresas constructoras, empresa propia, compañías consultoras en diseño estructural, hidráulico o vial, empresas supervisoras de obras civiles. 

Sector Público:

  • Ministerio de Transportes y comunicaciones, viviendas y construcción, Ministerio de la Presidencia, FONAVI, departamento de obras de los diferentes ministerios, gobiernos regionales, organismos de desarrollo regional y municipalidades.
  • Ejecución liberal de la profesión como constructor, contratista, proyectista, consultor, etc.
  • Investigación aplicada, docencia de Universidades e Institutos superiores.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.