La carrera Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

El título de Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible en la Universidad Nacional de Huancavelica