La carrera Licenciatura en Educación Secundaria con Énfasis en Ciencias Sociales y Desarrollo Rural es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

El título de Licenciatura en Educación Secundaria con Énfasis en Ciencias Sociales y Desarrollo Rural es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Secundaria con Énfasis en Ciencias Sociales y Desarrollo Rural forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Secundaria con Énfasis en Ciencias Sociales y Desarrollo Rural en la Universidad Nacional de Huancavelica