Doctorado en Ciencias de la Educación

La carrera Doctorado en Ciencias de la Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

Duración: .

El título de Doctorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Doctorado en Educación.

Al graduado del Doctorado en Ciencias de la Educación, será capaz de:

• Comprender y difundir las teorías y concepciones modernas acerca de la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior.
  • Desarrollar la tarea docente en el nivel de educación superior con eficiencia, utilizando la tecnología educativa más avanzada.
  • Realizar investigaciones científicas y tecnológicas de alto nivel, destinadas a resolver los problemas educativos de la región y el país.
  • Seguir estudios pos doctorales en universidades nacionales o extranjeras.
  • Realizar investigación e innovación en el ámbito de la educación superior y realidad mundial y nacional.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Huancavelica