Licenciatura en Educación con Especialidad de Química y Ciencias Naturales

La carrera Licenciatura en Educación con Especialidad de Química y Ciencias Naturales es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

El título de Licenciatura en Educación con Especialidad de Química y Ciencias Naturales es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle para la carrera de Licenciatura en Química.

La Licenciatura en Educación con Especialidad de Química - Ciencias Naturales, es uno de los pregrado que ofrece la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación con Especialidad de Química y Ciencias Naturales en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle