Ingeniería Civil



La carrera Ingeniería Civil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

Duración: .

El Programa de Ingeniería Civil, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Autónoma de Chota. 

Objetivo del programa 

La Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Autónoma de Chota forma Ingenieros Civiles con profundos principios y métodos científicos, que le permiten emplear adecuadamente las fuentes de energía y los materiales que existen en la naturaleza. Además reciben una formación general que le proporciona la visión adecuada, a fin de lograr una mejor calidad de vida para las personas. . Los criterios con que aplica sus conocimientos son los de máxima economía, óptimo aprovechamiento de los medios humanos y materiales, máxima eficiencia, seguridad y preservación del medio ambiente enmarcados siempre en una conducta ética y moral irreprochables que le permitirán participar proactivamente en diversas actividades constructivas y/o de consultoría.  

Perfil profesional   

El profesional de Ingeniería Civil graduado en la Universidad Nacional Autónoma de Chota se encuentra intelectual, actitudinal y profesionalmente habilitado para desempeñar los siguientes roles: 

  • Ser el protagonista de la transformación socioeconómica de la región.
  • Prestar servicios profesionales con competencias en diseño, organización, construcción y supervisión de obras civiles en empresas públicas y/o privadas.
  • Asesor y consultor de proyectos y obras civiles.
  • Gerenciar proyectos.
  • Capacitación profesional y docencia universitaria.
  • Investigación científica y tecnológica.


Sedes donde Estudiar Ingeniería Civil en la Universidad Nacional Autónoma de Chota


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.