Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera en Administración y Dirección de empresas forma al profesional capaz de gestionar y dirigir organizaciones de distintos sectores, además de proporcionarle las herramientas para crear sus propias empresas.

Salidas profesionales

El alumno podrá elegir entre un buen número de alternativas laborales una vez graduado. Las pasantías en empresas e instituciones le garantizará un contacto con un entorno real que le proporcione seguridad en el mercado de trabajo.
Algunas de las salidas más comunes son:
  • Empresas privadas de diferentes sectores
  • Administración pública.
  • Organismos económicos internacionales.
  • Empresas de consultoría, auditoría y asesoría.
  • Universidades.
  • Centros de formación.
  • Banca y empresas de servicios financieros especializados.
  • Sectores dentro de las empresas como: producción, recursos humanos, finanzas, marketing, administración o contabilidad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Internacional de Valencia VIU