Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas



La carrera Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad ESAN.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 67.

El título de Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

La Carrera de Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ingeniería de la Universidad ESAN. El objetivo de esta ingeniería es brindar a sus estudiantes conocimientos relacionados con las tecnologías de información, analytics (ciencia de los datos), ingeniería de software y arquitectura empresarial.

Perfil del Egresado:   

  • El Ingeniero de Tecnologías de Información y Sistemas de la Universidad ESAN estará preparado para diseñar sistemas empresariales con el uso de las tecnologías de información, ejerciendo liderazgo en equipos multidisciplinarios. Asimismo, analizará el impacto de las tecnologías de información en las organizaciones y la sociedad, aplicando estrategias de negociación. Elaborará proyectos y soluciones sobre las tecnologías de información, realizando presentaciones efectivas y de impacto, a través de la comunicación efectiva.   

Campo Ocupacional:   

  • Actividades económicas diversas como banca, retail, telecomunicaciones, seguros, etc.
  • Áreas de tecnologías de información, inteligencia comercial y proyectos.
  • Labores de coordinación directa con las gerencias de planeamiento, marketing, logística, entre otros.


Facultades donde estudiar Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas en la Universidad ESAN

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.