Inicio | Universidades | Universidad de Piura | Licenciatura en Educación Secundaria, Lengua y Literatura
Universidad de Piura

Licenciatura en Educación Secundaria, Lengua y Literatura

Universidad de Piura - UDEP

La carrera Licenciatura en Educación Secundaria, Lengua y Literatura es una de las licenciaturas de lengua y literatura que imparte la Universidad de Piura. El título de Licenciatura en Educación Secundaria, Lengua y Literatura es el título que otorga la Universidad de Piura para la carrera de Licenciatura en Lengua y Literatura.

Acerca de Licenciatura en Educación Secundaria, Lengua y Literatura

El egresado se distingue por dominar contenidos relacionados con todos los niveles de lenguaje: fónico, morfosintáctico y léxico-semántico. Además, posee conocimientos de latín que le permiten enriquecer el conocimiento de la lengua española como lengua románica. En lo que se respecta a literatura, adquiere un conjunto de contenidos de literatura universal, española, hispanoamericana y peruana.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación Secundaria, Lengua y Literatura en la Universidad de Piura

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Secundaria, Lengua y Literatura en la Universidad de Piura