Licenciatura en Educación Secundaria, Lengua y Literatura

La carrera Licenciatura en Educación Secundaria, Lengua y Literatura es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que imparte la Universidad de Piura.

Duración: .

El título de Licenciatura en Educación Secundaria, Lengua y Literatura es el título que otorga la Universidad de Piura para la carrera de Licenciatura en Lengua y Literatura.

El egresado se distingue por dominar contenidos relacionados con todos los niveles de lenguaje: fónico, morfosintáctico y léxico-semántico. Además, posee conocimientos de latín que le permiten enriquecer el conocimiento de la lengua española como lengua románica. En lo que se respecta a literatura, adquiere un conjunto de contenidos de literatura universal, española, hispanoamericana y peruana.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Secundaria, Lengua y Literatura en la Universidad de Piura