La carrera Maestría en Ingeniería, con mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Huánuco.

El título de Maestría en Ingeniería, con mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible es el título que otorga la Universidad de Huánuco para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ingeniería, con mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad de Huánuco.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería, con mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible en la Universidad de Huánuco

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería, con mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible en la Universidad de Huánuco