Profesional Técnico en Diseño Gráfico

La carrera Profesional Técnico en Diseño Gráfico es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Superior Tecnológico IDAT.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño Gráfico es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico IDAT para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

La Tecnicatura en Diseño Gráfico, es parte de la propuesta educativa que ofrece el Instituto Superior Tecnológico IDAT.

Perfil profesional

• Solucionará problemas de diseño a través de la elaboración de propuestas que respondan a las necesidades del cliente y a los requerimientos del mercado.
  • Liderará equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos.
  • Podrá utilizar diferentes soluciones creativas y elegir las alternativas que optimicen tu desempeño.
  • Solucionará problemas del quehacer profesional de manera efectiva.
  • Manejará a la perfección todos los programas de diseño gráfico necesarios para poder desenvolverte en el ámbito laboral.

Campo ocupacional

• Empresas que dan servicio de pre prensa, estudios de producción web y multimedia.
  • Agencias de publicidad, talleres o estudios de diseño gráfico profesional, como ilustrador, diseñador gráfico, diseñador publicitario, diseñador web multimedia.
  • Áreas de comunicaciones, diseño, marketing o publicidad dentro de empresas o instituciones del sector público o privado.
  • Empresas editoriales, imprentas y medios de comunicación.
  • El egresado de la carrera de Diseño Gráfico podrá desenvolverse en cualquiera de estas áreas.